domingo, septiembre 30, 2012

17M Hipervinculado.


Doble-pensar. Por primera vez se presenta la magnitud de lo que se supone que se va a hacer. ¿Cómo vamos a comunicarnos con el futuro de la razón de nuestra nación? En el futuro existirá un rumor de un débil nodo, el cual reúne el compendio de la sur-versión y que no operará clandestinamente. Será una vibración, con marca indeleble en la red. La gente se referirá a nosotros llamándonos, sencillamente, fíjate.
César se había definido y ya no contaba con muchos individuos que ostentaban los mandos de CH1. Al percatarse que la politosfera no cedería terreno y ésta mutaría en pro de mantenerse firme en sus dominios, el líder de los 17M condicionaba sus razonamientos en pro de determinar cuanto era lo que se debía sacrificar, para lograr siquiera un ápice de los que era necesario emprender.

Consignó que: para determinar aún más la creencia en Dios debía ser objetivado para el futuro y su máxima capacidad tendría que pasar a referenciar los dichos de todos y cada uno de los 17M. Así entonces pasaba a instalarse el Creador como individuo perfecto y consumado, el cual determinaba las enunciaciones comunes para hacer invocación y petición.

Además, indicaba que los RNDD que se había señalado emplazar en los establecimientos de adiestramiento de los pre-púberes, se le debían condicionar para ser autónomos y libres de las interconexiones energéticas nacionales y comunicaciones globales. Al estar en su más completo razonamiento, sus elucubraciones se desplazaban hasta los más feroces y extremos escenarios posibles de avizorar. Se hacía imperiosa que la EDCH fuera abordada por mentes castrenses de la nación.

A esas alturas, el cuartel general de los 17M ya estaba por ser determinado y solo faltaba solicitar las dependencias para su instalación. Conciente el César que Cador estaría de acuerdo con él, le impuso hacia donde debían fijar el cuartel de avanzada y de él dependería que la estructura dogmática, regente en CH1, no se negara a acogerlos en el Tabernáculo de Maipunk.

Fijate.cl

El César, entonces, ordenó emplazar un RNDD en el tabernáculo de la cuna de la patria de CH1. Hasta ese momento, no había mostrado signos de preocupación y sus directrices, para con las instrucciones del grupo de avanzada, no se habían visto erráticas. No obstante, el avance de los RNDF por todo el mundo ya no daba tiempo para comenzar a emplazar la resistencia y la contención.
El César estaba de acuerdo con que la estructurad dogmática deCador tuviera una participación y por ello aceptó asentar su comando central en el Templo de la Cuna de la Patria. El simbolismo se hacía clave y procurar que las instalaciones físicas no sufrieran ataques furtivos, era una máxima que tenía que ser prevista y condicionada, indiscutiblemente.
Los Diseños de los RNDD estaban concebidos para mantenerse impertérritos ante el tiempo y el espacio. Al necesitar de delineacióncastrense, la vanguardia inventiva apocalíptica debía ser parte, esencial, de los bocetos de las instalaciones: Asentados semi-subterráneamente, hormigón y kevlar para sus necesidades de muros y ventanas; equipos autónomos de aire, calefacción y energía; unidades digitales de procesamiento, administración y almacenamiento; interconexión total por fibra óptica y adecuada para la nueva generación de material de transmisión y empalme seguro, potente y firme hacia la red de redes.
La Estructura Dogmática entendía así el por qué se le dejaba estar entre las procuradoras de los RNDD. Comprendió que al bienhechor se lo estaban llevando por una corriente más potente que todo lo conocido, hasta el momento, por las experiencias humanas. Se hacía necesario que se salvaguardara una parte de la conciencia humana digital, en pro del Creador; en sustitución del indeterminable, abstracto y terrenal Señor. Dada la comprensión y estudio universal de aquellos hombres de fe, la invitación formaba parte de su mismo credo.
Critor no demoró más el plan y observó el lugar. Indicando el asentamiento comenzaron a llegar, en el momento, los ingenieros de los castrenses, con máquinas y materiales. Así se comenzaba a escribir el avance cierto de las evoluciones constantes al interior del pequeño pueblo de los CH1. Al estar terminado el primer RNDD, a resguardo en dependencias de los dogmáticos se hacía imposible que una eventual fuerza de involución Imperial o Extremista atacara. Quedaba solo esperar a que el Reactor comenzara a funcionar y la decantación partiera.
En esos instantes, uno de los 17M le preguntó a Critor, ¿en qué se basa nuestra fuerza para determinar el rumbo de esta nación? ¿Cómo nosotros podemos estar seguros que no nos equivocamos? ¿Será este el camino real para rescatar a CH1 del eterno flagelo? Se detuvo, por unos momentos, el afán del insigne líder y le indicó a su cofrade de funciones:
“En el año 1993 eclosionó una nueva sociedad, aquello no lo vemos pero es tan perceptible como por el mismo hecho de un todo que se desarrolla en la red de redes. Empresas interconectadas, mercados viajando a la velocidad de la luz y ahora máquinas virtuales que seducen al humano para que se decante en ellas y termine satisfaciendo el apetito –totalmente legal, por cierto- de nuevos emprendimientos que ahora manipulan al capital.
Estamos en la era de los ritmos, todo es una comparsa y ella ha llegado hasta la virtualidad. Algo se incrustó en el Ritmo y ello se fusionó. Ahora, los algoritmos son la clave y de ellos dependerá la sobre vivencia, y si no condicionamos pronto nuestras propias redes, seremos un producto subyacente que perderá valor ante tanto ritmo abrumador”
Cador entregó las bases de una estratagema, sin muchos elementos para considerarla una empresa. Sabía que las mentes audaces y bizarras, identificarían y adoptarían sin fingimiento alguno el modelo de Estrategia Digital que él quería emplazar. No obstante, se contaba con una ventaja del tipo acervo la cual, a la hora de desplegarse, aletargaba la cohesión y, por ende, desactivaba cualquier táctica para poder alcanzar el emprendimiento de los 17M.

Tomó a doce de los 17M y les señaló las doce regiones, sindicó una escuela en particular y mirando aquellos centros de adiestramiento punteó: “Acá están sus credenciales y sus vestimentas; ingresarán a los colegios señalados y comenzarán a trabajar desde esos RNDD. Tendrán facultades para manejar sus dispositivos de confección, administración, visualización y comunicación. La cátedra de administración de contenido web, deberá ser incrustada lo más tempranamente posible y se les seguirá potenciando la vertiente a los educandos que demuestren apego, no así, desarraigo. Las evaluaciones están determinadas por el modelo de ij, así es que las normas están por sobre la calidad, viéndose siempre beneficiadas la tendencia y la inclinación.

Cada uno tendrá la posibilidad de instalar 10 dispositivos de transmisión y decantación, remota, hacia nuestro RNDD en el tabernáculo de la Cuna de la Patria. Así, cuando sus inquietudes e interrogantes se les presenten, podrán acceder a sus recuentos remotos. Considerándose siempre, indicarle al total de los involucrados, que estarán siendo monitoreados para le prosecución y arme de civilidad competente para el mercaespacio.

Todas las indicaciones de corrección serán determinadas en la Cuna de la Patria.

Se transmitirá desde acá hacia el Gabinete del Adiestramiento, señalando todos nuestros movimientos al RNDD primario que estará emplazado en la SRMRM. El trabajo estará consignado para ser desarrollado en 10,5 años red. Esa brecha de tiempo será observada como óptima y si se desborda, el conteo será en retroceso; al contrario, se deben dejar los lapsos de tiempo, constatados, para señalar aceleración primigenia de la corporación dómine.

El trabajo estará determinado tanto por las competencias e inhabilidades internas registradas y las emulaciones como impericias externas que se manifiesten y señalen. Todo estará radicado en la in-formación, siendo el descubrimiento y confección de potenciales administradores de contenido web para el mercaespacio, nuestro sello de labor profesional e industrial.

Las instalaciones, para que funcione y se prepare el camino del ser social del mañana, se hacen necesarias y por ello se han concebido los RNDD. Las consecuencias devastadoras que se avizoran para las industrias aletargadas e ineficientes, a la llegada de las incidencias administrativas virtuales, condicionará que las operaciones tendrán que ser manejadas por externos, más allá de los dominio en el .cl. Condición que no se condice para avanzar y tomar una posición favorable, cuando el mercaespacio esté plenamente bullando.

La sociedad de CH1 ha dado muestras concretas e inapelables de tendencia e inclinación hacia los RNDF, que se nos suceden en nuestra virtualidad cotidiana. La propensión a las comunicaciones y la tecnología –nombrando algunos- sentencia que en un eventual desarrollo industrial, de cualquier índole, ha de existir un departamento que se dedique a la clasificación, evaluación, administración y de-terminación de la carga web que se produzca. Calculamos que: así como vamos, existirán para provocar efectos de comercio.

Las circunscripciones habían quedado sindicadas, y en CH1 ya se podía ver quien estaría los siguientes 28 años virtuales al mando de la Cuna de La Patria. Los primeros en presentarse fueron un Critor y un Cador, en la Corporación Dómine (PM). Se anunció ante todos los estamentos y verifico su posición para con el trabajo de emplazar, lo antes posible, el RNDD para los futuros de PM.
El plano general para los educandos menores se presentaba en lujo de carencias. Sin embargo, los estamentos de H.S. y C.A. debían coincidir rápido para acortar, en la mayor cantidad posible, la interrupción en el avance digital.
Entre sus ropajes se lograba ver la silueta de la señal, con la que ellos comenzarían a transitar, por todos los recovecos de la Corporación Dómine y así mantener un trabajo de decantación estable, dirigido hacia el con-tenedor primario, el cual observaría y almacenaría a los potenciales bondadosos, aptos para sus compañías. Luego le seguía el turno al que, por constitución le correspondía; en este caso, las circunscripciones del nuevo-don.
Se buscaba espacio para el emplazamiento y su construcción, los equipos de autonomía y el cableado, más transmisiones remotas aptas para deslizarse por el éter mutado que provocaría Plantea G, en algún momento de la vida. Sin demoras se llamó para que técnicos indicarían el mejor lugar y sin demoras ponerse a minar, en el nuevo contexto de la virtualidad.
La aproximación más fiel para que los educandos se fijaran en el teclado y, en sus retinas comenzaran a desglosar su trabajo, con el máximo periférico y sus programas de oficina.
Se alzaba entonces el contrato que, con el Eº, a Cadores y Critores se le unían. Debiendo, en todo momento, usar su mejor es-fuerzo para promover los intereses de los educandos, Estructura dogmática, Corporación Dómine, Circunscripción, Ministerio ad hoc y, por ultimó, con el Padre Político, de todos los “Site-llanos”. Siendo, con el Estado, el pro-motor de los intereses Gubernamentales y de todas sus reparticiones, expandiendo sus dominios, debiendo ejecutar y llevar a la práctica todas las instrucciones legales que reciba del Gobierno Central y el Parlamento, con quien deberá mantener un estrecho contacto y comunicación.
Además, llegaban los planos del RNDD primario, el secundario aún estaba recibiendo a-prueba-siones. Mientras tanto, el edil electo, confeccionaba las ordenanzas para blindar a los RNDD de las Corporaciones Dómine adscritas, territorialmente, a la circunscripción; sin dejar de lado las observaciones para diseñar el emplazamiento digital, para los educandos secundarios (desplazamiento temporal de, aproximadamente, 56 años red) Además, los castrenses de la Cuna de la Patria alertados por su Critor, dispusieron de un contingente para que AU, llegara hasta todos los rincones de la circunscripción y así se dominara, sin contratiempos, el avance de la nación.
Ya entraban en razón esos miles de trabajadores que laboraban para la Expansión de las redes. El único dominio en Amerocanización, que se encontraba liberto del .com, era .cl, y aquella zona sería el dispositivo con el cual las redes del futuro se blindarían.
En los tiempos de los ataques masivos y la necesidad de crear, en el presente, dispositivos de toda índole para la nueva economía, hacía entender esta cuestión.
Tengo el diseño primario para realizar MKT Aerodinámico. Es una pieza con la efigie del talante del CEO interno, dentro del .cl Con esta imagen provocaremos al buen comportamiento y la conducta que llevará el Estado con sus adeptos a los llamados.
¿Hemos estado mejorando?
En un buen estado para manejar, el tiempo siempre lo dominarás.
Cuando el estado mejora, las intenciones afloran.
Los flagelos administrados a la población de CH1 ya se hacían evidentes y estaba consumándose el tiempo para revertir el proceso de involución de los ciudadanos. Se calculaban, aproximadamente, 14 años red para dar alguna señal general y así lanzar las inversiones que darían resultados en los otros 100 años red. Aquella instancia se ajustaba con un propósito de transformaciones en la adecuación de las mentes, antes de ingresar a la universalidad de los es-tu-dios.
El tratamiento de la visualización, inoculación del liderazgo y estructuración en la virtualidad, se hacía perentoria para catapultar las mentes de los que estarían, en la eventualidad de las instancias, insertándose en la estructura del padre político; asistiendo al micro Estado de CH1, de las portentosas abducciones generadas por losRNDF, alentados por el nuevo orden en ejecución: COM-PRENDEN.
Las observaciones hechas por los 17M sentenciaban que si no se emplazaban los RNDD en las corporaciones dómine, se negaba la corrección de la visualización de los educandos para que observaran las agendas de la nueva millarada digitalizada.
Mientras, César ya había mentado el trato con el que develaría la intensión de toda criatura por hacerse de un buen negocio sin contemplación. Claro estaba que la metáfora alcanzaba ribetes de una múltiple dimensión; no obstante, la fijación estaba centrada en la transacción.
La hipótesis no seguía complejos indicadores; más allá de toda elucubración, el dispositivo que necesitaba ij, se daría por el propio mundanal y ese se manifestaría en la condición que CAECestablecería. Pasado el vento, todo se sellaría y la gran máquina ahí quedaría construida. Esperando ser prendida, cuando las olas de la web comenzaran a ser fundidas.
Cador había encontrado una de las aristas más contundentes para alzar y señalar en el tiempo que le había tocado a él sellar. Dada su instrucción y capacitación, cada uno de los 17M podía elevar una recomendación, la cual no entraba en discusión, sino se disponía de inmediato su emplazamiento. Así fue entonces como la recomendación de este adelantado conmovió a todos:
Los RNDD deben obtener GOA y esa producción la ha de entregar S.M. como parrilla programática, las 24 hrs (establecer tiempo digital). La instancia de ambientación debe ser perentoria, para que la mente de un salto cualitativo con nuevos acordes. Estos podrán resistir todo lo que sea posible, hasta que el ciclo evolutivo de las raíces de la nación, estén atravesando el páramo marcado por Alienxss Universe.
Los demás 17M tomaron cartas en el asunto y se vieron obligados a ver como se debía actuar para estar congruente con lo que no podía demorar más de 24 hrs. físicas. Los RNDD estaban prestos para las modificaciones y había que cuadrar la transmisión para que esta no fallara y no adoleciera de interferencias. Al parecer, era la sonorización de las instalaciones y esas tenían que provenir del Ministerio sin in. Dado que la activación sería general y las circunscripciones no podían desconocer una indicación de un 17M, la adecuación sería inminente.
Desde hacia mucho que los RNDD venían trabajando sin detención. Además de poseer un sistema de auto sustentación, para no perder energía; cada Reactor contaba con una conexión a una pila nuclear destinada solo para esa unidad. De esa forma cuando los 17M llegaron hasta las instalaciones, procedieron corregir el sistema de sonorización y sonido interno de las redes, terminales y dispositivos externos.
El edicto señalaba que: las prácticas digitales emanadas desde unRNDD tenían que ser potenciadas por acordes renovados y faltos de incitación al retraso. Cador, entonces, presentó su precepto ya que era una obligación nivelar en el conocimiento a todos los 17M:
“Se ha logrado identificar que las situación vibratoria de los cordados se modifica, sustancialmente, si es que están imbuidos en acordes contemporáneos, producidos por las máquinas. Ante tanta variedad de composiciones y significados que se pueden extraer de las creaciones musicales, se logró determinar que existen tendencias potenciales para ir en apoyo del adelantamiento digital de la población. Siendo así, yo conmino a que se utilice GOA para inundar los Bosones de ij de las mentes digitales.”
Al día siguiente, en el Ministerio sin in ya se contaba con la indicación y la nueva sonorización también inundaba sus dependencias. El ministro era notificado de la nueva orientación y se la presentaban todos los estudios de campo para refrendar la operación que se había concretado en la madrugada, antes de que comenzaran sus funciones. De esta forma el ministro tenía facultades extraordinarias para señalar una nueva mejora en las producciones futuras, dado que se producía una corrección de tipo general en los RNDD.
Se llamó a los sub secretarios y estos a los regionales y se presentó la nueva nomenclatura que demandaba activar el proceso de provisión, supervisión y comunicación. Todo el ciclo de corrección tenía un solo estándar de fijación: cuando los proveedores llegaban e intervenían al reactor y la OT, cumplimentada, era firmada por un 17M.
Fijate.cl
La primera capacidad hacia los moldeadores de la conciencia de los educandos, fue observada por Critor, otro de los 17M adelantados e insigne de las transformaciones. Este 17M estaba facultado por el Tabernáculo de la Cuna de la Patria y, además, por los Castrenses. Su misión estaba encuadrada para detectar, en tiempo record, a los futuros hacedores de los Fire Walls de la nación. Diseño que estaba encomendado a los únicos garantes de la seguridad de la Patria.

Dado que las adelantadas formas de detección no se condecían con el práctico reclutamiento, la consignación desde el fruto de sus aprehensiones si era un factor que las unidades castrenses ya solicitaban, y la coordinación entre el egreso de los individuos y la llegada del nuevo tiempo era primordial para confeccionar los sendos blindajes que requerían las redes del pequeño pueblo y, más aún, los RNDD (dispositivo nuclear de contención del conocimiento primario y secundario, incrustado en Corporaciones Dómine XXI)

Critor, como 17M, se correspondía a la asociación que pertenecía. No obstante, su vinculación a la compañía, tenía sus dos grandes rectores: Elementos Patrios y Espirituales para la nación; sin parangón. Dado que las redes tenías características de invasivas y envolventes, se tornaba perentorio obtener individuos con competencias únicas para mantener las defensas de la nación, en los ambientes de la Web.

Lealtad, valor, consecuencia destino y defensa se convertían en ideas fuerzas para inundar a los educandos con competencias e inclinaciones para pertenecer, algún día, a las últimas y más exigentes reparticiones de la defensa. Las redes traían consigo el vendaval de instancias con las que se podía infringir ataque a las naciones y se tornaba perentorio el adiestramiento de las gnosis para un futuro muy complejo.

Critor vio como se podía sostener un adelantamiento mientras se manejaba el atraso. Contempló él, como se solidificaban las redes y el poder de un dominio que abarcaba a casi todo el continente del pequeño pueblo. También tenía, para sí, la consigna del Tabernáculo de la Cuna de la Patria y aquello lo mantenía en irrestricta posición para sostenerse en los edictos de la Creación y el gestor de ésta: SU-DIOS.

Ente sus impresiones, Critor enviaba señal para que se levantara su recomendación:

“Se observa que los medios son la fuente de un conocimiento extremo. Se han de contemplar tanto los aspectos de alineación y oblicuidad de la información. Los educandos han de ser orientados por los formadores y estos han de corregirse con los orientadores y nosotros (17M) tenemos que fomentar el MKTA para que el cordado acepte ser garante de las defensas y blindaje de esta nación”

El ministro del Ministerio sin in era avisado del nuevo levantamiento 17M. Al ser el jefe máximo de la cartera, podía solicitar todos los antecedentes del requerimiento y así lo pidió. Con premura y prudencia analizaba el plan evolutivo propuesto por Critor y terminada el análisis optó por entrevistarse con el adelantado.

Pidió el ministro todas las aprehensiones al 17M y la elocuencia y concreción no le fallaron a Critor. Indicó este que el desborde en las comunicaciones debía ser, en algún momento dominado, además de observarse una solidificación en la navegación y ver que la información se desmembraba y ocultaba con cada día que pasaba.

Se dispuso, entonces, dar indicaciones a los castrenses que el requerimiento para la defensa futura de la nación se incluía hoy y se dispondrían los enlaces para darle coherencia a al estrategia de blindaje para las redes y el domino general de la Nación.

El tercer adelantado de los 17, fue enfático en hacer su requerimiento para el sistema interconectado de los reactores. Demandó emplazar los RNDD con diseño circular para incrustar en ellos los detectores de los bosones de ij. Al percatarse que las demás capacidades planetarias digitales ya buscaban obtener comunicación directa entre cerebros físicos y mecánicos, el movimiento inherente se condecía con la búsqueda, detección y almacenamiento de las partículas que se venderían al proyecto mancomunado mundial: CADI.
Los tiempos que se presentaban ya sentenciaban que, Plantea G no daría tregua al humano y a sus ataques arteros en contra de su propia esfera de vida. Tanto los ataques atmosféricos y el de las microondas ya habían producido la distorsión del equilibrio. Haciendo presión para que los almacenes ya estuvieran con el grado máximo de emplazamiento, la red en funcionamiento y la instrucción impartiéndose.
Las mentes de los Cordados ya tenían que fijarse en el firmamento y no abandonar el benchmark hacia los confines del vasto universo. La amplitud y la vastedad debían ser promocionadas, propagadas y alentadas para que se lograra abarcar más espacio. Fomentar el horizonte galáctico e imponer el florecimiento de la sociedad condicionaría a todos los formatos que fueran en pro de alentar el adiestramiento de las redes adosadas a los RNDD.
Keting, señalaba los astros a seguir y su promulgación. Él condicionaría los pliegos funcionales, promotores, de las ideas fuerzas que mantendrían vigencia en el transcurso de los educandos por las reacciones y así obtener las muestras para el seguimiento de los bosones de ij. La circularidad en el diseño era gravitante.
Keting dejaba, también, un fundamento clave para que las funciones comenzaran a desplegarse de las antiguas formas de procesamiento. Tan gravitante era su indicación que no dejó dudas al respecto de lo que se debía aplicar:
“Tómese el año 1993 de la era Cristiana como año cero. Aplíquese conteo digital desde esa fecha y extrapólense los meses físicos a digitales [4 días] (13 meses). El año físico deberá reducirse hasta su expresión digital, siendo esos sobre los ‘penta’ giros planetarios [52 días] (un año). Fabríquese entonces esos contadores y adósense en los RNDD para que los educandos sepan el tiempo que se desarrolla en las redes.”
Llegó entonces la indicación hacia el ministerio sin in y el ministro observó la indicación. El plenipotenciario llamó al proveedor de contadores digitales y lo conminó a realizar el trabajo sin mediar demoras. La importancia de declarase como primer estamento gubernamental desplazándose en el tiempo digital, se había convertido en una carrera de declaraciones y acciones.
Keting debía realizar la nivelación a los otros 17M y se aprestaba para entregar su comunicación a sus demás compañeros:
“Se ha observado que el tiempo llego a su tor-sion máxima y son las máquinas las que imponen la vertiginosa aceleración. Dado que aún no hay cálculos exactos la propuesta es simple y concreta; siendo su implantación la que ha de ser emplazada con premura, para que las otras economías no se adjudiquen la inventiva del nuevo tiempo.
Será complejo tratar de sacarlos de sus arraigadas formas de entender la nueva unidad de medición temporal. Todavía están inmersos en concepto erróneos, en donde al clima lo relaciona con la duración. Esperando haber si explícito, me despido.”
Así terminó la transmisión de Keting y los otros 17M comenzaron a realizar sus reportes para que se les entregaran los nuevos relojes. Emitían sus demandas hacia el ministerio sin in, tratando de estar a la cabecera de las mejoras y del la asistencia de los proveedores.
No obstante, la primera opción de corrección ya estaba adscrita desde que los 17M eran una realidad. La circunscripción de la cuna de la Patria y sus corporaciones dómine serían las primeras en recibir el dispositivo. Además del tabernáculo de la patria, ya que La Fe no quedaría a la zaga.
Fijate.cl
Los 17M estaban claros frente a las aprehensiones del sistema imperante, en donde las estimaciones de sus intervenciones serían cuestionadas. Una facción de la humanidad laborante, demandaba en constante preocupación el retorno de la inversión y aquello condicionaba mucho el potencial de intervención.
El ya alicaído sistema por el cual se nutrían los jóvenes cerebros del pequeño pueblo, mantenía su supremacía dada la incuestionable forma de hacer las cosas, realentando el devenir de las demandas de los mercados. La simbiosis general del comercio estaba incrustada y esta dominaba la razón, no obstante, los 17M tenían la capacidad de plantearse ante todos los estratos de la “Politosfera”.
En el primer con-clave de los 17M, se pasaría a regular la forma de intervencionismo que se le darían a los colegios con RNDDinstalados y en funcionamiento. El proyecto CADI ya estaba en fases de armado y el núcleo central de procesos haría sus demandas para recibir los bosones de ij. Esos paquetes de onda que, aún estaban en su fase de concepto y reconocimiento, pero se estimaba que más allá de la 4.0 serían más concretos en sus armados.
Aproximándose el cambio de timón en el gobierno de la patria de los 17M, el canje se debía hacer. Los relojes temporales, basados en los átomos, no contaban con la aceleración suficiente y las máquinas mantenían su presión al sistema. Así, entonces, no hubo duda en plantear un cambio de cronología. Esta sería pregonada y deslizada hacia los educadores y así llegaría pronto a oídos de los educandos. Estimándose una generalización de lo informado, próxima a la refundación de la nación.
Develar el desarrollo de implantación de las redes era, por sí, una gravitante cuestión de impresión en el acervo de los formadores. En el año de las conspiraciones 69, el mundo había sido informado del advenimiento de las redes, no obstante, los datos indicaban que existían 12 años más de forjamiento. Quedó así establecido que entre el año 102 y 109 de la era digital, las redes cumplían 52 años físicos.
Los sistemas de gobierno y financieros ya estaban saliendo de su propio “Grund Zero”. El sistema especulativo estaba siendo desmantelado, comenzando la era de las certezas, dado que la redes digitales se imponían en todos los aspectos del desarrollo. Tocándole al pequeño pueblo su oportunidad de incidir en el complejo sistema de armado del cerebro del CADI mayor.
Comenzarían nuevos estímulos hacia el orden de los procesos humanos. Tanto las máquinas como los hombres estaban creando un nuevo orden simbiótico, dado que Plantea G (su esfera de vida) pronto dejaría de tener las capacidades para albergar vida animal y el éter no daría garantías para la transmisión de energías. Planteándose esa visión, los 17M presentaban requerimientos de inserción en la politosfera y demandaban el pronto emplazamiento de los RNDD.
Como se mencionaba con anterioridad, el nuevo esquema trazado no dejaba dudas del potente sistema que se necesitaba. Un ordenamiento de los educandos, hacia el entendimiento de las redes se hacía un factor de incuestionable apoderamiento. Adelantamiento era la consigna, pero no por las vías de la coerción, sino, de los hipervínculos para crear las rutas de los paquetes de onda que alimentaban los bosones ij, dados en la red de éste, replicados en un esquema de acción en cada RNDD; emplazados en los colegios del pequeño pueblo.
Año 119 de la era digital, aproximadamente.
El benchmark de los 17M ya se encontraba asegurando el destino del pequeño pueblo, al estar próximo de comandar el Ministerio sin IN. La cartera que tendría la misión de hacer surgir el orden, para provocar adelantamiento indiscutible en las redes digitales. Así se perfilaba la nueva nomenclatura de gobernabilidad que impulsaría el trabajo para el emplazamiento de los RNDD, en cada corporación dómine afecta a subvención del Eº. Al resguardo de las acciones quedarían los CH1.
Cador, 17M que mantenía trabajo de adelantamiento, dio sentencia a uno de las más grandes intervenciones a provocar mientras duraran los 28 años digitales de aceleración: “Hemos ingresado al CGW, corporación educativa que requiere ser incluida en los planes de adelantamiento digitalizado. No obstante, la falencia principal no está en su dirección, ni en su primitivo RNDD, menos en los educandos, sino, en la revelación de los educadores. Hemos de intervenir, a como de lugar, y lograr fijar en las mentes la Revolución Digital”.
Además:
Hemos de presentarles las pizarras interactivas, las cuales reciben el impacto de la proyección de un datashow –en estos tiempos-; poseyendo una conexión, por puerto USB y un software dedicado, logrando trasladar la interfaz grafica (pantalla) del computador hacia el centro de atención de la sala de clases.
Se ha de reiterar la existencia de conexión USB, desde la pizarra hasta el computador.
Señalaremos la necesidad de datashow, en estos tiempos, para la proyección de la imagen.
Puntualizaremos el acceso a programas dedicados, lo cual completa la conexión y permite la calibración de la pizarra, con la pantalla del computador.
Solicitud minima y reiterativa y “autocomplejadora”.
Se solicita la creación de un PPT de 5 diapositivas.
Para obtener la visión de lo observado en las redes, se pide visitar la fuente de la información y extractar una imagen sugerente (pantallazo). La pieza gráfica ha de ser tomada por una impresión de pantalla y luego editada (edición de imágenes).
Se sugiere tomar textos (generar respaldos) de la Internet y luego citar las fuentes híper vinculándola.
Especificamos que: la imagen ha de ser insertada en la primera diapositiva del PPT y luego autocopiada en las siguientes.
Pedimos un título sugerente centrado y autocopiado en todas las diapositivas siguientes.
Indicamos que se ha de Híper Vincular la fuente de la información para poder accesar a ella, en su posición en las redes digitales, desde la presentación.
Debemos procurar que la idea de trabajo en grupo, no puede ser desechada y, constantemente, se ha de propiciar tal concepto.
Las redes sociales en la web, se han forjado por comunidades de trabajo y éstas han logrado asentar las redes digitales. La man-com-union de la labor ha de ser incrustada en el pensamiento colectivo de los educadores, para que estos demanden así labor a sus educandos.
Al tener deficiencias, dado esto por varios factores (no originarios de las redes digitales, sin reconocimiento asiduo del teclado, poca manipulación de puntero electrónico, etc.) se ha de inculcar en los educadores su aceptación y gestión de solicitud para el apoyo de su labor con herramientas digitales.
Hemos de pregonar la aceleración, sindicar la desaceleración y sentenciar el retraso.
Así terminaba la indicación de Cador, antes que el ministerio sin IN comenzara a impartir las nuevas directrices de intervención, a su cartera hermana de Educación.
En el tiempo de la retracción.

El ala castrense de los 17M no demoró mucho en indicar cual era el escenario que se configuraba, luego de la evidente ingerencia del Haarp sobre los territorios del pequeño pueblo.
Cador y Critor no lograban suponer el nivel del anuncio, pero intuían cual parte de esta verdad sería revelada para indicar como se sucedía el constante y perpetuo atraso; además de la indolente subyugación de los pueblos.
Entonces comenzó su alocución el más experimentado de los 17M, proveniente del ala castrense. Piente indicaba que: el poder de asestar golpes certeros sobre los territorios, en términos nucleares ya era un tema del pasado. El desarrollo tecnológico estaba a tal grado de avance que las fuerzas de los señores de la guerra habían llegado a un cenit que no podía ser avizorado, especulado ni comentado.
El programa de desarrollo mental de la población y los futuros nutrientes del Ala Castrense, se debían ir con una velocidad nunca antes aplicada hacia las redes digitales. Claro estaba que los territorios físicos no podían sufrir una desmedida baja en su resguardo, sin embargo, se hacía más plausible encontrar nuevos desarrollos de defensas, contra las presentes amenazas, en el vasto mar de las redes digitales.
Su presentación, ahora, se enfocaba en el sistemático emplazamiento de los RNDD en los colegios. Estos reactores ya debían tener las características de invulnerabilidad total. Dada la magnitud del golpe asestado, se hacia evidente que estos dispositivos mantuvieran un adelantamiento indiscutible y fortalezas totales para resistir mientras existieran educandos que formar, adiestrar y aleccionar.
Piente, no dejaba dudas al respecto para con la situación venidera si es que las instalaciones de los RNDD no comenzaban a ver frutos: “no pasará mucho el tiempo para que los potentes planetarios, al ver que ya no existen fortalezas de defensa, resistencia y reacción por parte de la gran población del pequeño pueblo, alisten sus capacidades y descabecen, ipso facto, a los que se han arrogado el poder y el control de esa parte del planeta. La cual es la más apetecida del futuro conocido.

Cador se había involucrado en el mercadeo de las Herramientas Digitales y mientras observaba la incursión del Software Statistica, lograba determinar la desaceleración a la que estaba siendo sometida la pequeña nación.
Mientras las redes se expandían en el orbe, la aceleración de los mercados ya estaba caminando a mucha velocidad. El gigante del norte, el cual alberga a uno de los señores de la guerra, logró alzar sus industrias por dejar ingresar en ellas su Minero del Dato, con ello logró que la eficiencia en la información de los procesos industriales afectara de forma positiva a sus mercados y economía.
De una forma orgánica, la Minería de Datos fue inundando al Gigante Verde del Cono Sur y así estos también fueron afectados positivamente. Todo se debía a que los algoritmos estaban siendo manipulados en forma sistemática para encontrar los patrones de comportamiento de los ejercicios industriales.
Entonces, desde el año 49 de la era digital al pueblo de los 17M ingresaba un gigante de la Inteligencia de los Negocios, el cual traía consigo su propio Minero de Datos, cargado de muchos algoritmos. Sin embargo el ingreso se había realizado por el campo del conocimiento y este afectaba directamente a la inteligencia de los negocios del pequeño pueblo…

En reunión extensa de los 17M ya lograban encontrar indicaciones fehacientes de los movimientos de las fuerzas de poder, en todo el orbe de Plantea G. Al hecho que las corrientes científicas habían comenzado a declara su hallazgo mayor, también se condecía para que las dinámicas de ij comenzaran a brotar, siendo una obligación visualizar sus apariciones e indicar el tiempo y el espacio digital de los brotes.
Muy alejado de las dinámicas de ij, era el hecho de la eventual falla interna en las comunicaciones del pequeño pueblo. Todas las comunicaciones electrónicas se habían saturado y estas sufrían el abandono, siendo remplazadas por operadores extranjeros que mantenían al orden de las comunicaciones bajo su control. Los GOD’s habían impactado de frente las transmisiones electrónicas y los movimientos de toda la orbe de los 17M era escrutada por un orden superior, sin lugar a dudas.
El carburante que estaba dominando las economías del planeta, sufría el retroceso en su importe en la patria de los 17M. También, irrumpían en el mercado los llamamientos para que de distintas latitudes se asentarán en la nación y comenzaran la explotación del Litio. El oro de la montaña del valle de H, también veía luz verde para la extracción y los combates por la toma del control de las neo-canteras de la tierra extraña, se mantenían en el mismo tono.
Salió entonces un Trategio a señalar su edicto y comunicó el manifiesto:
Hemos logrado constatar, en la superficie de los conos de los cimientos, que los hijos de nuestro pueblo están siendo dañados en su paso por la base del saber de la ciencia exacta. Tenemos en nuestro control un dispositivo que lograría soslayar tal deficiencia, pero las comunicaciones internas están dañadas y, por ende, el razonamiento aún más se constata en deterioro.
Necesitamos de una fuerza impositiva y un estatuto reglamentario, para que el proceso de involución, en las bases sociales de esta nación, se detenga. La ignorancia en la ciencia exacta ha dado como resultado una población temerosa y adicta a la ignorancia. Siendo así, es que se postula a dar máxima impresión de los conos de los cimientos, en el llamado 2º ciclo de la educación primaria.
Esperamos que: con tal inyección de información, el razonamiento posterior para afrontar la expansión de la ciencia exacta sea exitosa y no frustrante ni claudicante. Requerimos de máximos escrutadores de las materias y para ello hemos de atacar el mayor flagelo que nos ha condenado al postrero lado de las mezquindades, más que al de las dádivas.
Los RNDD se debían mantener en su diseño, ya que los próximos hallazgos se darían en los bits y la carrera por diseñar los aparatos para encontrarlos ya estaba declarada, dado que en la versión atómica de las cosas, los científicos con sus grandiosas máquinas se declaraban como escrutadores del mismo Creador, por un tal Boson de Higgs.
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.