martes, marzo 02, 2010

17M

En el tiempo de la retracción.

El ala castrense de los 17M no demoró mucho en indicar cual era el escenario que se configuraba, luego de la evidente ingerencia del Haarp sobre los territorios del pequeño pueblo.
Cador y Critor no lograban suponer el nivel del anuncio, pero intuían cual parte de esta verdad sería revelada para indicar como se sucedía el constante y perpetuo atraso; además de la indolente subyugación de los pueblos.
Entonces comenzó su alocución el más experimentado de los 17M, proveniente del ala castrense. Piente indicaba que: el poder de asestar golpes certeros sobre los territorios, en términos nucleares ya era un tema del pasado. El desarrollo tecnológico estaba a tal grado de avance que las fuerzas de los señores de la guerra habían llegado a un cenit que no podía ser avizorado, especulado ni comentado.
El programa de desarrollo mental de la población y los futuros nutrientes del Ala Castrense, se debían ir con una velocidad nunca antes aplicada hacia las redes digitales. Claro estaba que los territorios físicos no podían sufrir una desmedida baja en su resguardo, sin embargo, se hacía más plausible encontrar nuevos desarrollos de defensas, contra las presentes amenazas, en el vasto mar de las redes digitales.
Su presentación, ahora, se enfocaba en el sistemático emplazamiento de los RNDD en los colegios. Estos reactores ya debían tener las características de invulnerabilidad total. Dada la magnitud del golpe asestado, se hacia evidente que estos dispositivos mantuvieran un adelantamiento indiscutible y fortalezas totales para resistir mientras existieran educandos que formar, adiestrar y aleccionar.
Piente, no dejaba dudas al respecto para con la situación venidera si es que las instalaciones de los RNDD no comenzaban a ver frutos: “no pasará mucho el tiempo para que los potentes planetarios, al ver que ya no existen fortalezas de defensa, resistencia y reacción por parte de la gran población del pequeño pueblo, alisten sus capacidades y descabecen, ipso facto, a los que se han arrogado el poder y el control de esa parte del planeta. La cual es la más apetecida del futuro conocido.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.