sábado, julio 04, 2009

17M

La primera capacidad hacia los moldeadores de la conciencia de los educandos, fue observada por Critor, otro de los 17M adelantados e insigne de las transformaciones. Este 17M estaba facultado por el Tabernáculo de la Cuna de la Patria y, además, por los Castrenses. Su misión estaba encuadrada para detectar, en tiempo record, a los futuros hacedores de los Fire Walls de la nación. Diseño que estaba encomendado a los únicos garantes de la seguridad de la Patria.

Dado que las adelantadas formas de detección no se condecían con el práctico reclutamiento, la consignación desde el fruto de sus aprehensiones si era un factor que las unidades castrenses ya solicitaban, y la coordinación entre el egreso de los individuos y la llegada del nuevo tiempo era primordial para confeccionar los sendos blindajes que requerían las redes del pequeño pueblo y, más aún, los RNDD (dispositivo nuclear de contención del conocimiento primario y secundario, incrustado en Corporaciones Dómine XXI)

Critor, como 17M, se correspondía a la asociación que pertenecía. No obstante, su vinculación a la compañía, tenía sus dos grandes rectores: Elementos Patrios y Espirituales para la nación; sin parangón. Dado que las redes tenías características de invasivas y envolventes, se tornaba perentorio obtener individuos con competencias únicas para mantener las defensas de la nación, en los ambientes de la Web.

Lealtad, valor, consecuencia destino y defensa se convertían en ideas fuerzas para inundar a los educandos con competencias e inclinaciones para pertenecer, algún día, a las últimas y más exigentes reparticiones de la defensa. Las redes traían consigo el vendaval de instancias con las que se podía infringir ataque a las naciones y se tornaba perentorio el adiestramiento de las gnosis para un futuro muy complejo.

Critor vio como se podía sostener un adelantamiento mientras se manejaba el atraso. Contempló él, como se solidificaban las redes y el poder de un dominio que abarcaba a casi todo el continente del pequeño pueblo. También tenía, para sí, la consigna del Tabernáculo de la Cuna de la Patria y aquello lo mantenía en irrestricta posición para sostenerse en los edictos de la Creación y el gestor de ésta: SU-DIOS.

Ente sus impresiones, Critor enviaba señal para que se levantara su recomendación:

“Se observa que los medios son la fuente de un conocimiento extremo. Se han de contemplar tanto los aspectos de alineación y oblicuidad de la información. Los educandos han de ser orientados por los formadores y estos han de corregirse con los orientadores y nosotros (17M) tenemos que fomentar el MKTA para que el cordado acepte ser garante de las defensas y blindaje de esta nación”

El ministro del Ministerio sin in era avisado del nuevo levantamiento 17M. Al ser el jefe máximo de la cartera, podía solicitar todos los antecedentes del requerimiento y así lo pidió. Con premura y prudencia analizaba el plan evolutivo propuesto por Critor y terminada el análisis optó por entrevistarse con el adelantado.

Pidió el ministro todas las aprehensiones al 17M y la elocuencia y concreción no le fallaron a Critor. Indicó este que el desborde en las comunicaciones debía ser, en algún momento dominado, además de observarse una solidificación en la navegación y ver que la información se desmembraba y ocultaba con cada día que pasaba.

Se dispuso, entonces, dar indicaciones a los castrenses que el requerimiento para la defensa futura de la nación se incluía hoy y se dispondrían los enlaces para darle coherencia a al estrategia de blindaje para las redes y el domino general de la Nación.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.