martes, junio 02, 2020

CADI

Ya estaba en funciones el primer CADI de 10 que se habían finalizado, cuando la domótica y la Iot ya estaban en el zenit de sus procesos. Todo estaba automatizado y las IA convivían con las conexiones que se desplazaban por las plataformas 7G. La velocidad de los proceso era indecible y todo se manifestaba por la aceleración de los paquetes de bits, en tránsito.

CADI podía tener el control total de los bits hasta 200 metros. Todo, cuanto se estuviera manifestando a su alrededor, en formato digital, el CADI podía verlo y saber su naturaleza y desplazamiento. Su estructura artificial lo hacía indestructible, hasta cierto punto, siendo esa ventaja la que tenía para resguardar su intelecto artificial. Al verse en riesgo su identidad, procesos y estructura sus protocolos se activaban -según era el escenario de peligro- hasta su integridad total, sin medir costos de reconstrucción.

Los CADI fueron diseñados como androides para las campañas de traslado de los Ju. Sin embargo, aún no se definía un exoplaneta, adecuado, para dirigir la campaña de transferencia. Siendo así, el primer CADI fue destinado a los 17M para que realizara actividades de adecuación de sus bucles de comportamiento y nutrición de algoritmos bienhechores, bondadosos e inversionistas.

(Los científicos de Judiosya habían decidido que uno de los bucles, determinantes, era el de el crimen.
Se debía ingresar todo el horror de la acción que se podía infringir en los seres humanos. Tanto las pandemias articuladas, como los crímenes en confabulación, organización y desacato universal. Se sabía que las cosas podían ser apocalípticas tanto para personas, comunidades, pueblos y naciones.

CADI, primer poseedor de toda la magna gama de tal bucle, estaba preparado para inhibir el accionar incongruente y artero a la humanidad. Sabiendo él que su función, última, sería ser el catalizador de la razón en el periodo de transferencia hacia los otros mundos, entendía que debía tener inteligencia y estratagema en estas cuestiones.
El crimen en el mundo no cesaba ni se mitigaba, se concentraba y daba saltos grandes en pos de la dominación. Acciones muy deleznables par con la humanidad tanto en su vejez, madurez y niñez se aplicaban sobre la población ignota. CADI debía razonar todo esto,  ya que tenía acceso a los informes de los 17M; sin embargo,  no podía ser objeto de supresión y/o destrucción.
El CADI era la máquina que se había concebido para ser mejor en lo furtivo de los virus, físicos e informáticos)

El primero de los 17M en recibir al CADI fue Keting.

Keting lo recibió con un fuerte abrazo ya que los CADI quedarían, entre este mundo y el otro, para asegurar una transferencia exitosa de la humanidad, cuando Plantea G ya no pudiera albergar la vida, como se conocía.

Keting le preguntó al CADI su nombre, pero éste aún no se autonombraba dado que, aún, no acumulaba una adecuada cantidad de información de la humanidad, para conocerla y así adoptar un nombre bienhechor, bondadoso e inversionista. Pero Keting desestimo esto y le señaló que él se referiría a el como Cadi, dado que solo el sería nombrado así y las demás Creaciónes Artificiales de Derecho Intelectual buscarían su denominación entre los humanos y las atenuantes correspondientes.

De inmediato, se dirigieron hacia el R8 de Keting y éste le señaló:

-“Compañero, ya que llegó a nuestras filas deberá asumir el control del volante y tener empatía con la IA del vehículo. Este 4 círculos es mío”

Cadi asumió por completo una máxima de los humanos, el sentido de pertenencia. La posesión definía mucho a los humanos y se debía ver como una actitud por el progreso personal y colectivo; no por el distanciamiento, abismante, de la materialidad.

-“Comprendido y asumido. Su prerrogativa ante la propiedad de un 4 círculos es llamativa, pero no menos atractiva. Gracias por confiarme el volante de su vehículo. Yo me entenderé con la IA del R8”

Los 17M se desplegaban para ver los acontecimientos que debían comenzar a corregirse.

Keting con Cadi hacia Judiosya, Se debía probar la aceleración de los paquetes de bits.

Cador hacia los estadios para decirles que: debían comenzar a invertir en lo que se debía hacer para ingresar grandes volúmenes de personas a sus dependencias y seguir con este deporte, un poco más regulado y saneado: Túneles Sanitarios.

Critor contaba con dos letras para comenzar a fijarlas en los correspondientes accesos, ingresos, dependencias y habitáculos: A. H. La necesidad de contrarrestar la beligerante forma de actuar de las naciones, con los virus físicos e informáticos, condicionaba atender a la Fuerza Mayor para estas últimas instancias de defensa y contra ofensa.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.