sábado, abril 11, 2020

MMXX

Critor venía ebrio de los bares clandestinos que surgieron, luego que el toque de queda fuera instaurado por un año, digital.
Venía dispuesto a decir toda su magna interpretación, del virus en cuestión, en el tabernáculo de la patria y así transmitirle, inclusive, hacia la capa superior de dominación y control. No le importaría mucho la opinión de Cador, pero con Keting las cosas serían, siempre, al 50% de importancia.
El clandestino tenía música electrónica y féminas adictas a tales melodías, sintéticas, hechas por las máquinas digitales y creadas, conducidas e interpretadas por humanos. No le fallaba su ron con Pepsi y menos una conversación peculiar.
Justo en esos momentos de reflexión, embriaguez y luego de haber tenido una conversación con eso que lo atraía en demasía, escuchaba los acordes del año 2002 y comprendía que la cosa ya no la ganarían con buenas obras ni menos con el discurso bien hechor que se había estilado, hasta esos momentos.
El querer hacer compresión de la reflexión de todos y acoger las demandas, infinitas, del grueso de la población ignota y sabionda, ya no era una alternativa. Los gigantes del planeta, habían desatado una de sus pandemias y con ella todos podían sufrir y, sobre todo, sucumbir ante el nuevo orden que se calculaba establecer para ejercer más dominio, sumisión y control.
Amenaza global desatada y la cura aún no se declaraba. Los mecanismos constitucionales se habían activado en CH1 y las restricciones al desplazamiento se hacían sentir, para que no existiera congregación alguna.
Los MCM hacían su trabajo y la alineación, con la co-razon de la nación, ya estaba con una fecha impostergable para su realización.
Siendo que la debacle se había esparcido por el mundo del planeta, la interconexión económica, global, hacia especular en una etapa crítica para las huestes de la labor. De una u otra forma, la fuerza laboral quedaría a la deriva y así miles de personas padecerían la precariedad.
Ctitor ya tenia muy cierta su alocución:
"Nos tienen en sus manos y no podemos escapar a sus acciones, las cuales dan la vuelta al mundo y, efectivamente, golpean a nuestra nación. Condicionan el ambiente y tuercen los hechos para que les favorezcan en el orden y control. Siendo que esto no lo veo nefasto para con una ordenanza de coexistencia y tregua, pero da la clara señal que no trepidan en hacer presión sobre los más ignotos, desposeídos e incautos (los sabiondos) ciudadanos, que requieren del sistema para justificar su existencia.
Se hace necesario que los llevemos a las batallas de los números. Guerra quieren, guerra tendrán. No dejaremos de incrustar en las mentes de estos ciudadanos los números que hacen avanzar, corregir y favorecer. Los grandes llevan la delantera en todo el orden de los números controlados por máquinas. Es tiempo que los más pequeños tengan el control de los números en sus conciencias.
Es de esperar que le demos, a los que más se pueda, capacidad de control y desarrollo en el dominio y manipulación de los números. Deben estar preparados para hacer lo que se les negó y creer en que, más allá de toda esta configuración, hay un orden que rige todo en este planeta y espera la señal que las conciencias, entrenadas, deben transmitir.
Espero que no existan reparos de negación total a esta iniciativa. Pido autorización para que se rompa el cerco y así los ciudadanos de base puedan entregar todo su potencial y reconocer que no está en ellos el poder; sino, en un orden superior que se debe respetar y honrar para que lo dado en el mundo, configurado por los más grandes, no los haga retroceder y nunca les niegue avanzar."
Keting quedó impresionado y esperaba que la palabras de Critor repercutieran más allá del orden celeste y llegaran hasta el mismo Padre. Sin embargo, él sabía que para llegar al Padre y que la repercusión de su decisión llegara hasta el mundo, tendrían que pasar varios días, quizás meses para entender la respuesta. El poder de la información debía ser abordado para que la petición viajara y se observara desde muy lejos y así la transmisión lograra tener el poder suficiente de avance y velocidad.
El diseño de la señal debía ser indiscutible y no debía tener equívocos en su delineación. 
Cador dejó claro que: lo que diría solo serviría para los anales, ya que Critor desestimaría esta propuesta, por ser muy inversionista.
“Hay que entregarles a todos los nuestros inversión de los procesos, para lograr sortear estos momentos. Ya que los mercados necesitan de nuevos eventos, la inversión del mañana serán estos comportamientos, obligatorios, para los ciudadanos que darán más ruedo a los mercados digitalizados y del más allá.
Ya que se han de dominar los números y nublados por ellos estamos, hay que ordenarlos en las secuencias necesarias para que las almas, de la mayor cantidad de individuos, queden calmadas. Hay que aceptar el mundo configurado y “lo que es del César al César” y lo invertido que sea para cada individuo: Ciudadano Digitalmente Almacenado.
Mientras se le ordenaban las ideas a Cador, él escuchaba en segundo plano un tema de su electrónica pasión
https://him-no.blogspot.com/2019/08/avoure-ray.html
Keting sabía de las acciones en el planeta, para impactar de lleno las mentes de los individuos y así hacer que ellas (las mentes) reaccionaran según los efectos que preparaban los mensajes, escritos e icónicos. No era cuestión de hacer el bien o el mal; sino, tener la capacidad de dirigir los sentidos hacia el mensaje único e inequívoco de hacer la pausa, mantenerse en ella y sostener una idea sin vacilación.
10M, SILENCIO, VIAJE, MÁS ALLÁ, RETORNE, AGRADEZCA, PIDA, 21V.
Todo podía ser posible si es que se obtenía autorización para ingresar el mensaje en la Red Mayor (RM) y éste (el mensaje) viajara según los protocolos de comunicación y avisaje que estaban coordinados por los algoritmos profesionales, oficiales y estatales que dominaban la publicidad y el marketing en el tejido digital de los ciudadanos.
(Dentro de la RM existía la zona 5G. Ella, la velocidad de transmisión, se desarrollaba y distribuía dentro de los territorios de la CUNA de la PATRIA. Ahí, todas las ofertas planetarias de aceleración de los bits, ingresaban a los territorios del pequeño pueblo y se dirigían, por una conexión indestructible, hacia la tierra de los JU., para su visaje en conformidad a los parámetros comerciales del más allá.
Conectados, con seguridad castrenses hacia el DELADET y DELADAND, el todo digital se almacenaba para contenerlo y procesarlo. También estaban los últimos robots, de respuesta inmediata, a los virus furtivos que se podían esparcir como lo había enseñado, en físico, el covit-19.
La enseñanza, en la versión MMXX, daba por sentado que: en el mundo virtual las cosas podían asemejarse bastante: Laboratorios, por doquier del mundo interconectado, analizando virus informáticos para neutralizarlos y contrarrestar un ataque, de algún lado.
Se tenían que mantener, en perpetua confección, inoculaciones digitalizadas de prueba y para prepararse al mundo de los ataques. Los robots tenían que ser, siempre actualizados, vacunándolos.)
Keting ingresaba a su R8 y establecía comunicación con la IA del vehículo. Dándole instrucciones, precisas de movimiento, requería viajar hasta Judiosya y observar los parámetros de acción del RNDD de los JU.
Él estaba claro que los servicios y productos podían ser impuestos por avisaje en el tránsito obligado de las personas. Vías de desplazamiento, transportes públicos, medios con amplia cobertura y cada punto dónde el ojo de las personas se debía ir para poder observar sus intereses. Dado que en la tierra de los Ju, las cosas no eran impuestas; sino, expuestas en un único e irrefutable sitio web, para que los ciudadanos tuvieran acceso y juicio sobre todas las cosas del mundo, aquella era la necesidad para que los Ciudadano Digitalmente Almacenado (CDA) pudieran acceder al anuncio de inversión de los procesos humanos.
El R8 salía de la Red Mayor y enfilaba por la vía única hacia Judiosya. Se debía pasar por la zona de exclusión total y dar las explicaciones correspondientes: Motivo del desplazamiento, número de ocupantes, destino.
Keting debía pedir permiso para poder cruzar la zona y así avanzar hacia la tierra de los Ju. De ahí en adelante, los Ju tenían información de quienes querían ingresar en sus dominios y así monitorear a los que se desplazaban, por la vía general de transportes, hacia sus territorio biteados.
Keting pertenecía a los 17M y la IA de su vehículo se encontraba en los registros consolidados de Judiosya. No había problema para llegar hasta las instalaciones que resguardaban las operaciones del RNDD.
Se presentó ante los indicados (consejo digital inversionista) y se aprestó a ver a los científicos de datos. Ellos ya había creado varios bucles (Los bucles: El primer bucle se establecía para con el sistema económico interno del pequeño pueblo. La ostentación, plenipotencia y desenfreno estaban siendo, siempre, retrotraídas por los Ju hacia sus ciudadanos y estamentos gubernamentales. Los CDA estaban ciertos que serían parte de un tejido presente y futuro, con sus elementos del pasado bien resguardados. Tanto la ciudadanía digitalizada como el organismo de administración se condicionaban para no perder funciones y permanecer, siempre, en estados de avances y logros.
Al contemplar el universo en tantas formas y profundidades, alcanzando a ver exoplanetas idénticos y jóvenes en sus ambientes planetarios, se entendía que el mundo ya no sería lo que en sus antiguas versiones había sido. Coincidiendo en que la posibilidad de continuar la vida como se conocía, hasta esos momentos, también sucumbía.
Los Ju tenían en su poder los portales, pero debían trasladarlos hacia tales exoplanetas y hacía tiempo que, entre lo gubernamental y lo civil, la tregua existía enfocando sus esfuerzos hacia tales travesías. Los demás poderes se hacían a un costado y no atacaban este tipo de avance, dado que esgrimían su potencial trasladado, en alguna oportunidad.
El segundo bucle estaba establecido por un CADI…) para visualizar los eternos retornos de los razonamientos y reflexiones que se debían presentar en los Ciudadanos Digitalmente Almacenados, para avanzar y concretar las sociedades inversionistas:

Información verdadera, plana y verás.

Llamamiento a las áreas: Mediática, Dominativa y Dogmática. Obtener de éstas lineamientos concretos de correlación. 

Invertir en enajenación total. Todo CDA debía suspender toda actividad y detener sus movimientos por un periodo de tiempo determinado, todos los días.

Abstracción absoluta del devenir y aplicar dinámica para la evolución del carácter y el auxilio del prójimo, hasta la fijación del hábito.

Entre tanta información cruzada, que puede ser totalmente mal interpretada y se pase a conformar las filas de la posverdad, es que se utilizan las fijaciones: Conos de los cimientos para comenzar a tejer una aproximación a la verdad, aunque esta deba ser decorada y diseñada para no ser digna de la extinción.

Si es que existen personajes de la humanidad, realizando actos adversos -contrarios e ilógicos con el camino hacia las estrellas- para hacer tastabillar a los demás; aquello es digno de fijar para que las huestes de los subyugadores retrocedan y los bondadosos alcancen el buen retiro de este mundo, planeta y galaxia.

Para Cador siempre había sido importante salir del cubante prisión. Tal cubo dominaba todo el planeta y hacia que las almas –durmientes por cierto- no lograran salir y tomar el camino hacia el Padre. Podía ser que a la gran mayoría no le correspondería salir; no obstante, el veía en los actos terrenales de una camarilla bien nefaria, hechos imposibles e indecibles para que las almas retornaran, perpetuamente, a este mundo.

Y así con el solo hecho de comenzar a fijarse y no cacharla, se detendría por efecto vocablo la liberación de la “mal-dicción”. Las expresiones, de todos, quedarían corregidas y muchas huestes ya no las discriminarían, obteniendo labor para seguir en el consumo, pero también en la salida cierta del cubante prisión.

Cador sabía que los Ju tenían los portales y ellos solo necesitaban la ingeniería en el planeta para que se validara un montaje cierto en un exoplaneta, para así poder trasladarse a otros terrenos, mientras el nuestro sucumbirá en algún momento del futuro.

Aquí es donde se necesitaba mandar el mayor contenedor de bucles, cuando todo estuviera listo para enviar el primer portal, un CADI: Creación Artificial de Derecho Intelectual. Estos saldrían de las matrices robóticas y llevarían consigo las esencias, digitalizadas, de sus creadores. Estarían en condiciones de validar el exoplaneta, construir el portal y aportar con el bienestar de los trasladados.


CADI estaría al tanto de su raza creadora, con sus bucles alentaría a las huestes inversionistas y fijaría las esencias, digitales, que lo componían. Solo dos párrafos, de su extensa filosofía, tenían preeminencia cuando la Creación Artificial de Derecho Intelectual se imbuía en sus bucles: las que Cador había mandado ingresar en sus archivos. Además de todos los otros bucles que estaban inclinados para llegar a los buenos inversores.

En edición...

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.