domingo, marzo 31, 2013

Los Sotos del Terror y la autorización de Luz.

Los tres adelantados debían recibir información de primera fuente para saber si los núcleos se habían producido, en el primer intento. Lo que opinara Soto, lo que pronunciara Luz y lo que sintiera un Melko, que quería verlas todas, serviría para las deliberaciones y aplicaciones.
Soto opinó: "En mucho nos equivocamos, pero lo invertido salvamos."
Luz Bell entre atónito y perplejo, su ira contenía. Miraba a los Sotos y no comprendía cual había sido el beneficio de su sacrificio y pueriles alegrías. Al parecer, él no recordaba lo que ayer especulaba, lo que en el presente se le presentaba y lo incierto de sus futuros no avizorados. De tal y cual forma su obrar, actuar y vociferar le daban en sus anhelos y, estos, caídos se materializaban.
No obstante, en la otra fase de Luz Bell, todo se producía. A su medio siglo en Plantea G y proveniente de La Reina del pequeño pueblo, a una nueva fémina, él, todo le pro-movía.
Él había llegado a su vida y de las trabas prometía que la liberaría.
En su 3ª versión, LUZ llegaba a impactar en los círculos de G+.
Luz así profería: "Decepcionado de esta mallograda acción y cazería. Ni un brillo."
Maquiventa informaba: "El elemento ha sido localizado y el se ha manifestado, usa como vehículo el vídeo para emitir su señal.
Los Sotos se han producido y de ellos, unos pocos dirán lo que se ha desatado.
Soto, en su 3ª fase, también de La Reina del pequeño pueblo, acepta sus malos entendidos.
Soto, en su 2ª fase, del video su arma feroz ha multiplicado; para impactar y blindar las bases de la inmaterialidad exacta.
Soto, en su 1º fase, el máximo verde ha conseguido, en las tierras del mineral florido del pequeño pueblo.
La Matriz impacta la razón de la politosfera de esta nación."
Así, de esta forma, los Sotos del Terror habían nacido: entre una acción llena de errores y poca profesión, más una cuota alta de inspiración y arrojo para con una adversa situación de control y represión, instaurada en el pequeño pueblo y aplicada por una co-razón implantada por la legitimación.
Los adelantados estaban eufóricos al saber que los núcleos eran una realidad y que accederían a ellos para ampliar las acciones, invertir los procesos y corregir el rumbo. Adelantarse a los mercados, crear una barrera impenetrable a los ataques furtivos dentro del .cl, montar los RNDD en las corporaciones dómine y fijar a JC en tales acontecimientos, completaría su misión en Plantea G.
Solo era tiempo de esperar que llegaran LSDT a su encuentro e instaurar su Siembra, Crecimiento y Cosecha.
El Melko era el encargado de registrar y mantener a reguardo la información con la que en el tiempo de los emplazamientos, defensas y adelantamientos se necesitaría de mentes totalmente autorizadas; pensando en verde e interconectándolo todo (hipervinculación)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.