miércoles, marzo 06, 2013

Los Sotos del Terror (LSDT) y los mercados requeridos.

Cador siempre veía al mercado con beneplácito; ese que trabajando por él, en él y con él, sus practicantes no perderían su Alma en el intento, ejercicio y desarrollo.
En una de sus tantas reuniones en playa Q, los tres adelantados deliberaban sobre los nuevos mercados y hacia donde deberían dirigir la proa de la nación del pequeño pueblo. Dado que los mercados avanzados estaban cifrados en desarrollos motivados por la fantasía y el 7º arte direccionado.
-Todos estamos inmersos en aquella circularidad y la potencia de hacer algo fantástico y digno de convertirse en producción fílmica, nos llama a arrojarnos más allá de nuestros límites, señalados por los preceptos mosaicos. Hasta ahí podemos llegar y de ellos no traspasar hacia su negativa posición.
Propongo un mercado netamente dirigido hacia la Inversión total del proceso. No uno exasperado y teledirigido por lo corruptamente ambicionado. Adelantémoslo más allá de Orión, en nuestra figuración. Utilicemos LSDT para empujar una vela nueva hacia la conquista del verde en su más variada condición; asegurando, con ello, mantener al sistema bajo constante presión para la inversión de última generación, siendo contenedores los FF.MM. originados en la industria de nuestra nación.
Así vertía Cador, entre sus pares, la observación de la cuestión para con los mercados.
Critor no se dejó estar y con vehemencia comenzó a gesticular, para luego alocución-ar. Sentía que las instancias de dar saltos excesivos e infinitos, no daría sostén y la potencia se desvanecería en el largo plazo. El corto plazo firme y cierto, le daba resguardo a su economía y entregaban frutos a la hora de entrar en carestías.
-Cómo piensas que una población que no tiene tiempo, tenga en el ideal invertir sus exiguas ganancias de una o otra actividad???
Qué valor impelido y volitivo tendrán los recursos de los más desposeídos, para ingresar en el flujo de colocaciones invertidas de los mercados avanzados???
Son ellos los elegidos??? Los que den FE de una acción de inversión, en un instrumento que resguardará su posición, hasta que las cosas estén a su favor y acceder a su reversión de la consumación???
Permíteme indicar que, hasta el momento, nada les ha cambiado la razón. Guerras, hambrunas, pandemias, etc. Al parecer hay algo en los conos de los cimientos que está ausente y no pueden discernir lo que se aproxima. Siendo así, la capacidad de invertir los procesos siempre está en mentes que ven algo más allá y advierten los potenciales escenarios. Por el contrario, las mentes débiles y sus razonamientos no les permiten in-ver-sion.
Keting escuchaba a sus pares y mantenía sus dichos en reserva, hasta poder dar su versión de los hechos. Él tenía al conocimiento suficiente para entender como estaba perfilado este mundo y cuáles eran las implicancias, a la hora de fomentar uno u otro producto, dentro del mercado del pequeño pueblo.
Él sabía que la lucha no sería fácil, dado que el rojo estaba dominando mucho del espectro motivador de adquisición, consumo y deshecho. El color era fuerte y ya Lampresa, en la era pasada, había formulado la dinámica para tal color y su total dominación en lo extraviado del razonamiento.
Tres elementos puntuales compondrían las armas que Keting tenía preparadas, para llevarse el acervo del pequeño pueblo hacia un páramo de comprensión, adopción y adquisición.
Su energía sería limpia y provendría del astro que ilumina y autoriza la vida.
Su color será Verde y la gama completa de éste estará presente.
Los estados serán apelados y siempre con el Estado serán enlazados.
-La repetición de formas, colores y condiciones han logrado incrustar infinidad de productos y servicios en la mente de los usuarios. Éstos, no entienden que el ingreso en su mente se hace por medio de las técnicas del marketing. No es propio hablar del constructor más gigante de adopción de consumación en el pequeño pueblo; no obstante, podemos decir que es de color negro, contiene burbujas en sus entrañas y levanta su imagen en cada recoveco que la necesidad provee su lugar.
Pero no hay de que preocuparse, si tenemos el apoyo de nuestro hermano mayor y le indicamos que por medio de LSDT modificaremos nuestra gnosis y le daremos más valor al mercado y nuevos productos perfilados según los tres elementos, anteriormente, señalados.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.