martes, marzo 26, 2013

Los Sotos del Terror (LSDT) Las deliberaciones en HQ.

El Cuartel General estaba en operaciones y en sus instalaciones se deliberaba. Critor, Cador y Keting tenían como norma ascender por las escalas del tabernáculo y dominar, con su visión, el terreno de la emancipación.  Aquel lo daba la cúpula de HQ y con ello cerraban el círculo de sus arrojos y acciones.

La primera de las indicaciones, cuando los adelantados estaban, era que en la explanada del tabernáculo “elementónica” se escuchaba y la imagen de JC y su Madre eran, imponentemente, alzadas.

Al estar al tanto del nuevo jefe de la unidad central dogmatica de Plantea G, los adelantados veían con beneplácito que, detrás de la cordillera, se imponía y alzaba el orden de la IC, en estos días.

- JC siempre nos da señales para que sigamos en esta arremetida para con el pequeño pueblo. Él nos demanda escritores, pescadores y versados del marketing para lograr virar el concepto y darle a la población una capacidad, más potente que todo el orbe de Plantea G, pero… La jurisprudencia está atrincherada y mantiene aprisionada la aceleración de la gnosis.
Al parecer ella -la jurisprudencia- es servil a un molde y hace gala de sus capacidades de veto y sujeción de la población. Más no impone sanciones draconianas a los emprendimientos de una parte de la nación y, con los otros, arrasa el levantamiento e impone su eliminación.
Acá hay algo extremadamente peculiar y evidentemente aflora una coalición que se ha reunido para mermar las posibilidades de acción y dominación de los que vienen avanzando para controlar la producción, información y comunicación.-
Así, Critor, emitía su máxima interpretación de los pormenores que él veía y comprendía; los cuales componían las cadenas del pequeño pueblo y su población.

E300, en el sentir de Cador.
Mientras el Neocoliseo hacía gala de su artificio más contundente (cuándo las eliminitarias se sucedían y los enemigos se recibían), Cador  veía que a Los Sotos del Terror (LSDT) les debían dejar circular y ver qué regarían para avanzar, el verde incrustar y los carros del futuro GRAND PRIX AV, ahora, declarar.
Por el avance a los B, por la respuesta de los A y lo que otorgan los M.
Cuando los tres aludidos vean que su propia acción de reciclaje, en los albores de Plantea G, los hará prevalecer para los “neomercados”; ya que del vasto uso, nuevamente, de lo que ya se aplicó y vuelto a ser fundido, sería la nueva mecánica para proteger lo que queda de planeta. En una idea de marketing feroz.
Suponemos que cuando nos dejen tener F1, el circuito sería AV. Siendo así, sería la primera carrera de largo aliento que solo debería ser corrida por los AMB y las máquinas que les predecerían. Así es este cuento que lleva por idea fijar a estos aparatos mecánicos, como el gran trío del adelanto, general-motriz (propulsores, impulsores y cinéticos) y de esta forma se escribiría.
[Sonaba lo que un argentino, en conjunción con otro -de no se sabe donde-, había podido componer y en el him-no sus melodías resonaban dentro de la cúpula de aquella electrónica pilastra.]
Así Cador creía que: con toda la ignorancia florecida, lo que los Soto le decían y el contacto físico que tales máquinas le producían, podía transmitir una condensación de lo que la cúpula del tabernáculo y JC les gustaría que sucediera.

Keting ya había observado y transitado por el camino. Se había fijado en las piezas estáticas que flanquearon su andar y la información que le querían entregar. Ahora estaba deliberando con sus constructos, sapiencias e inspiraciones para lograr impactar a Critor y Cador; más no desobedecer en la primera encomienda que JC le comisionó:

-El Creador ha demandado que las técnicas y habilidades del marketing, florezcan en beneficio de las prerrogativas que él vino a inculcarnos hace aproximadamente 2000 años, en nuestro pasado.
La importancia radica en que se deben multiplicar los hombres y mujeres que se interioricen en su palabra, en donde toda la gama verbal que se posicionó, en una época de poca actividad marketera e incomprensión lógica; hoy puede ser potenciada, aún más, con toda la batería que, exponencialmente, crea el marketing.
Es de vital importancia -si así se quiere- que se tomen medidas primarias para comenzar a HACER LA ESTRATEGIA, que deberá poner en marcha el eterno posicionamiento, ya que la lucha que se deberá mantener, es por siempre y jamás se ha de claudicar en la empresa que el Creador ha solicitado que germine.
Se ha dispuesto que toda las posibilidades deben ser abordadas para que nuestros detractores y quienes luchen aturdidos por las falaces creencias inculcadas por El Inicuo no logren mellar, en ningún punto, el trabajo que tiene como objetivo potenciar la palabra de Dios, la cual fue revelada por su hijo nuestro creador.
Así lo ha contemplado en esta brecha temporal El Creador. Se ha manifestado de la forma habitual y ha dejado la labor en manos del hijo del hombre, para que se obtengan los conocimientos necesarios de las eras venideras que están deparadas para todos nosotros. Sin dejar de lado, toda la complicidad que se debe mantener a cuidado con las técnicas que El Arbitrario ha dejado como sacra verdad en los corazones humanos.
Es de esta forma como se plantea la nueva comprensión que deben obtener las almas humanas, del ofrecimiento del Creador para potenciar el camino hacia El Padre. Siendo que, lo que se manifiesta aquí, es una expresión que ha brotado desde lo más alto en el limitado universo que vemos. Es tiempo que se comience a recaudar conocimiento, información y entendimiento. Debemos hoy configurar un centro de acción que de inicio al posicionamiento eterno y desarraigue de las almas la incomprensión y el temor. Una estructura que conozca los más mínimos detalles de la humanidad, para irles destruyendo toda cuanta barrera haya sido colocada en el camino hacia el padre de nuestro creador: Dios nuestro Señor.

-Primero estará la sonorización de los espacios, luego la imaginación de esas zonas y, para terminar, el paladeo de los productos a alzar.
Tendremos como máximo escenario, la explanada del tabernáculo y con su diseño configuraremos una gran máquina para avanzar y dejar fijada la encomienda que se nos comisionó legar.

-Tenemos un serio problema en la base y esa puede ser una condición que hay que invertir. Por medio de las H, las materias se vienen mudando hacia las redes y ahora están en digital. Mathematicas, Fhísica y Qhímica deben ser las áreas a aplicar en REFORZAMIENTO DIGITAL.
Todo lo demás, impactando a nuestra población, tiene la delantera; la educación, pilastra ubicada en el Área Dominativa, está entre una nueva política y un alacastrense cargada de fijación. Siendo así, mientras los extremos son evidentes, hemos de apoyar el mensaje para blindar las bases formativas de este pequeño pueblo. A eso se vino ono, Cador???

-Podría dar innumerables acciones de corrección, vía la instalación de avisaje apto para trepanar e insertar el concepto y así crear más adeptos; no obstante, no estamos con la posibilidad de hacer un ingreso furtivo e invasivo. Quienes nos vean, deberán conceptuarnos como un ente dedicado a  la información, comunicación y fijación de dinámicas para poder salir de las entropías y alejarse de la obsolescencia.
Fomentamos el estudio y enseñanza de 3 materias. Proclamamos nuestra capacidad de ser protegidos desde nuestro dominio. Esperamos que el Padre Político del pequeño pueblo, pueda realizar su tarea de protección hacia todos sus hijos. Y promovemos la creación de una estrategia para cimentar el poder y la gloria de nuestro Creador: JC. Esto último, lo más gravitante de los movimientos tuyos Critor, Ono???

De esta forma, Keting indicaba hacia sus pares lo que ya no se podía contener y había que verter. No era necesario dar más ejemplificaciones y/o acciones para lograr mejoras, sino, decirle a los indicados qué estaba pasando con lo que se les había encomendado.
Ya no era necesario el cuestionamiento para con los humanos, en ninguno de sus estratos. La evidencia de una inminente desintegración, bastaba para decir lo primordial, justo y necesario: Los Núcleos de Los Sotos del Terror debían ser consumados.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.