domingo, mayo 11, 2014

La reunión y la 1ª misión.

Año 2028, hecatombe en el hemisferio norte del planeta y desplazamiento masivo de la población hacia el sur del mundo. 

Las fronteras de los países del cono sur se blindaron ante una potencial invasión y erigieron defensas en sus costas para que ninguna nave marina ni submarina lograra aproximarse al borde costero, intentando ingresar furtivamente a sus territorios. 
El material utilizado en las defensas de éste país era COBRE aliado con otros metales, el cual producía una defensa inigualable e impenetrable; no obstante, podía ser atacada desde lejos y con precisas armas. 


Aquello estaba sucediendo.


En el campamento de la justicia: Saladillo.
Aquel era el punto de reunión que se había fijado para que Sewellman, proveniente de la División del Sur, se reunieran con Cobre insigne de la División Norte.
El problema estaba muy complejo, ya que el país estaba siendo atacado por las fuerzas del consumo y la explotación. Estos, con sus máquinas submarinas, impactaban las costas con sendos dispositivos explosivos y hacían caer las defensas lanzadas, hace mucho tiempo atrás, para proteger a la población nacional.
Era necesario producir mucho material y llevarlo hasta las costas; en esos traslados estarían destinados Sewellman y Cobre.
-Ya Cobre, te necesito en los aires observando las rutas y verificando que ninguna señal este activa entre los CAEx y su destino.
Yo estaré con mi fiel amigo, verificando que los sistemas computacionales estén libres de infección y retransmisión de nuestra acción. Lo importante es que el material llegue a destino y se utilice para neutralizar la amenaza.
-Muy bien Sewellmen, yo estaré surcando los aires y constataré que los cargamentos no sean detectados por ninguna vía conocida. Microondas, drones, satélites y redes digitales las inhibiré mientras los CAEx avancen.  Se pondrán dos cargadores frontales PUMA, en la delantera y retaguardia, con el fin de mantener a resguardo el convoy.
Es de esperar que las escoltas tengan dispositivos de comunicación conmigo, para poder coordinar los movimientos desde la cordillera a las costas.

Mientras tanto en el puerto de distribución: Ventanas.

Ahí estaban tres insignes de los 17M, esperando que se viera COBRE surcando los cielos y emanando a su alrededor una estala de vibraciones, visibles, con las cuales podía neutralizar todo dispositivo que espiara los movimientos del primer embarque de los CAEx hacia las costas de la nación, que estaban destinados para reforzar las defensas atacadas por los consumo y los explotación.

Los Sotos del Terror, tanto COMPO como CHAKA, eran parte de los 17 Mineros que estaban prestos para apoyar en terreno la misión. Con CRITOR, la triada estaba consumada para dar el sustento necesario, en el último tramo de la campaña.
-Atención, aquí Warrent transmitiendo por canal seguro y confiable.
Sewellman ya partió en la escolta con el último convoy proveniente de División Sur hacia Ventanas. SULU ha confirmado que el convoy de la división Norte ya ha comenzado su desplazamiento y él conforma parte del la escolta para los CAEx. Indica que no se observan señales invasivas detectando sus movimientos.
Laura López y el supervisor Osorio se desplazaban hacia ventanas en un vuelo relámpago.
La situación de aprovisionamiento de material, en la fundición, era primordial y solo los que estaban con más horas, experiencia y entrega en el cuerpo podían ajustarse a tal demanda de desempeño.
Solo contaban con un boletín emanado de oficina central de la capital:
“Se han de desplazar en vuelo programado para ustedes dos y llegar cuanto antes a la fundición de Ventanas. Llegará material en demasía para ser fundido y acondicionado para las barreras de las costas. 10-4”...


No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.