jueves, julio 05, 2012

17M

En reunión extensa de los 17M ya lograban encontrar indicaciones fehacientes de los movimientos de las fuerzas de poder, en todo el orbe de Plantea G. Al hecho que las corrientes científicas habían comenzado a declara su hallazgo mayor, también se condecía para que las dinámicas de ij comenzaran a brotar, siendo una obligación visualizar sus apariciones e indicar el tiempo y el espacio digital de los brotes.
Muy alejado de las dinámicas de ij, era el hecho de la eventual falla interna en las comunicaciones del pequeño pueblo. Todas las comunicaciones electrónicas se habían saturado y estas sufrían el abandono, siendo remplazadas por operadores extranjeros que mantenían al orden de las comunicaciones bajo su control. Los GOD’s habían impactado de frente las transmisiones electrónicas y los movimientos de toda la orbe de los 17M era escrutada por un orden superior, sin lugar a dudas.
El carburante que estaba dominando las economías del planeta, sufría el retroceso en su importe en la patria de los 17M. También, irrumpían en el mercado los llamamientos para que de distintas latitudes se asentarán en la nación y comenzaran la explotación del Litio. El oro de la montaña del valle de H, también veía luz verde para la extracción y los combates por la toma del control de las neo-canteras de la tierra extraña, se mantenían en el mismo tono.
Salió entonces un Trategio a señalar su edicto y comunicó el manifiesto:
Hemos logrado constatar, en la superficie de los conos de los cimientos, que los hijos de nuestro pueblo están siendo dañados en su paso por la base del saber de la ciencia exacta. Tenemos en nuestro control un dispositivo que lograría soslayar tal deficiencia, pero las comunicaciones internas están dañadas y, por ende, el razonamiento aún más se constata en deterioro.
Necesitamos de una fuerza impositiva y un estatuto reglamentario, para que el proceso de involución, en las bases sociales de esta nación, se detenga. La ignorancia en la ciencia exacta ha dado como resultado una población temerosa y adicta a la ignorancia. Siendo así, es que se postula a dar máxima impresión de los conos de los cimientos, en el llamado 2º ciclo de la educación primaria.
Esperamos que: con tal inyección de información, el razonamiento posterior para afrontar la expansión de la ciencia exacta sea exitosa y no frustrante ni claudicante. Requerimos de máximos escrutadores de las materias y para ello hemos de atacar el mayor flagelo que nos ha condenado al postrero lado de las mezquindades, más que al de las dádivas.
Los RNDD se debían mantener en su diseño, ya que los próximos hallazgos se darían en los bits y la carrera por diseñar los aparatos para encontrarlos ya estaba declarada, dado que en la versión atómica de las cosas, los científicos con sus grandiosas máquinas se declaraban como escrutadores del mismo Creador, por un tal Boson de Higgs.
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.