Cador ya mantenía una indicación de proporciones para con los eventos futuros económicos de su Nación. Vía el Ministerio sin in, se adecuaría una legislación portentosa para que el nuevo esquema económico quedara a resguardo y nutriera a toda la población del pequeño pueblo.
El triangulo de la región ya estaba declarado y serían tres naciones limítrofes las que comenzarían a condicionar el material con el cual se fabricarían todos los contenedores de la nueva energía que ya demandaba Plantea G.
Se suponía que las empresas nacionales de mayor calaje entraría y abordaría la extracción, explotación y utilización del LITIO. No obstante ya se hacía patente que las condiciones del raciocinio mercantil, daba por descartada la intromisión de lleno en las faenas para con el nuevo material.
Critor también se acoplaba al razonamiento de Cador y exponía, inapelablemente, que las industrias nacionales se abocaran a diseñar y construir sendos contenedores de energía para reemplazar los grupos electrógenos que estaban regados por todas la empresas. Claro estaba que la intención principal estaba dirigida a los RNDD y su autonomía de energía a la hora de presentarse una caída general de sistema interconectado de energía eléctrica.
Se veía cierto, entonces, tener RNDD en las corporaciones Dómine y que estos tuvieran la capacidad de ser autosuficientes, a la hora de necesitar alimentación alterna por desabastecimiento general.
El pequeño pueblo tenía una nueva oportunidad de avanzar hacia nuevos eventos sociales. Al tener yacimientos de Litio, material con el cual se construyen los almacenadores de energía, para dispositivos móviles y fijos, el orden de las cosas en Plantea G era posible alterar.
El año del fin del mundo ye se manifestaba y con él las posibilidades de cambiar lo establecido, cobraban relevancia. No obstante, las interminables intrigas, trabas e imposiciones de un mundo moribundo, aún persistían para hacer que los líderes del pequeño pueblo no se declararan, portentosamente, para capturar y dominar el nuevo elemento que alteraría a toda la humanidad.
Atte.
HSQO
CIO ij
No hay comentarios.:
Publicar un comentario