miércoles, noviembre 24, 2010

17M La guerra de las estadísticas.

   Cador se había involucrado en el mercadeo de las Herramientas Digitales y mientras observaba la incursión del Software Statistica, lograba determinar la desaceleración a la que estaba siendo sometida la pequeña nación.
    Mientras las redes se expandían en el orbe, la aceleración de los mercados ya estaba caminando a mucha velocidad. El gigante del norte, el cual alberga a uno de los señores de la guerra, logró alzar sus industrias por dejar ingresar en ellas su Minero del Dato, con ello logró que la eficiencia en la información de los procesos industriales afectara de forma positiva a sus mercados y economía.
    De una forma orgánica, la Minería de Datos fue inundando al Gigante Verde del Cono Sur y así estos también fueron afectados positivamente. Todo se debía a que los algoritmos estaban siendo manipulados en forma sistemática para encontrar los patrones de comportamiento de los ejercicios industriales.
    Entonces, desde el año 49 de la era digital al pueblo de los 17M ingresaba un gigante de la Inteligencia de los Negocios, el cual traía consigo su propio Minero de Datos, cargado de muchos algoritmos. Sin embargo el ingreso se había realizado por el campo del conocimiento y este afectaba directamente a la inteligencia de los negocios del pequeño pueblo…

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.