miércoles, diciembre 09, 2009

Plantea G

Plantea G
A la hora de cruzar el Portal.

    El descendiente de Cador había sido elegido por el RNDD (ij) del pequeño pueblo para salir de la Plantea G, cuando las cosas ya no fueran soportables. Las indicaciones principales se darían cuando las interacciones electromagnéticas y gravitacionales ya no fueran estables y el éter viciado no diera cabida a más vida en la faz de la esfera de vida.
    La nueva sonda Him-no –can-sion había sido destruida por la indolente acción del César- entregaba los acordes necesarios para que el portal tuviera orientación y así pudiera enviar a los peregrinos hacia la nueva tierra que aguardaba a la raza del pequeño pueblo. El descendiente de Cador fue aleccionado en todos los menesteres para su viaje y se le presento al CADI que lo acompañaría. El autómata era la gran esperanza para mantener a salvo la prosecución de la especie física. La Creación Artificial con Derecho al Intelecto al mantener información de la sonda, sabría mantener ubicación del “cubante” origen y así guiaría desde su nueva ubicación, en un futuro, a la llegada de Miguel a Plantea G y fuera posible la extracción desde los RNDD, de las esencias digitalizadas de la raza ya extinta.
    Ante tan portentoso viaje Elementónico, el descendiente de Cador, tenía la posibilidad de elegir a quien sería su compañera en el viaje. De todos los páramos del pequeño pueblo se le enviaron los prospectos de las féminas que alcanzaban el más alto estándar para hacer transcender a la raza. No le fue difícil definir los parámetros de discriminación a CADI, cuando tuvo las preferencias de Elementónnico en sus procesos digitales. A la hora de llegara hasta la Sangik NB, se selló la elección y los viajeros ya estaban elegidos.
    El perfil de Sangik NB, desbordaba todo lo que se podía obtener en el pequeño pueblo. Entre las preferencias de Elementónico y los discernimientos digitalmente codificados de CADI, la elección había sido completamente asertiva y coherente para avanzar, viajar y expandirse en la nueva tierra, hasta que fuera posible volver a Plantea G.
    Los portales ya habían sido activados y se demorarían en la localización de la nueva esfera, trazar el rumbo y engancharse con la sonda. La tarea de CADI era mantenerse al tanto de los ajustes entre el portal, la nueva tierra y la sonda. Además:
ingresar toda la esencia de Elementónico y Sangik NB a sus registros; contener todos los bosones de ij que se le habían incrustado y así fomentar una convivencia entre sus patrones, cargarse de todos los elementos suficientes para ser un real guardián, centinela y sirviente de sus señores, los cuales tendrían que sostenerse por mucho tiempo, hasta que las condiciones en Plantea estuvieran, nuevamente, optimas para el regreso.
    Sangik AB, había sido la más mágica criatura que se habría podido localizar. Contaba con todos los atributos de una raza violeta y mantenía todo el modelamiento de la sociedad del pequeño pueblo. Sus rasgos de interminable belleza y juvenil figura, habían dejado absorto a Elementónico.
CADI, a la hora de contabilizar las particularidades de Sangik AB, no podía dejar de sorprenderse. La esencia de la fémina y casi todo lo que comprendía físicamente (efigie, cabellera, voluptuosidad, sinuosidad, etc. etc.) desencajaban sus anales digitales y, de esa forma, comprendía que su cometido en el nuevo mundo era de gran cuantía, dado que tenía que defender, sostener y obedecer a esta fémina.
Faltaban pocos días para que el Portal pudiera transportar a los embajadores del moribundo Plantea G. El consejo celebraba la localización de la Fuente que sostendría, la prosecución de los hombre y mujeres del pequeño pueblo y se daba comunicado al orden planetario de la pronta realización de transposición de CADI Elementónico y Sangik AB.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.